En la jornada de viernes de las Grandes Ligas del Béisbol estadounidense los Medias Balncas de Chicago vencieron ante los Medias Rojas de Boston con destaque para Luis Robert Jr quien pegó un cuandrangular demostrando que está recuperado al ciento por ciento.
Robert Jr pegó un imparable en cuatro turnos oficiales al bate con un jonrón, una impulsada, una anotada y un ponche en el descalabro patiblanco siete carreras por dos ante los Red Sox, en el Guarenteed Rate Field de la ciudaddelosvientos. Ahora su promedio ofensivo está en .205 muestra de nueve hit en 44 visitas al plato en los 10 desafíos que ha disputado.
Luis Robert Jr. launches one 430 ft! ? pic.twitter.com/9eXhA8puag
— Chicago White Sox (@whitesox) June 8, 2024
La «Pantera» disparó el vuelacercas en el final del primer episodio sin hombres en base y con dos out en la pizarra para abrir el marcador del encuentro. En un turno de cuatro lanzamientos logró conectar una cambio que venía a 84 millas por horas que viajó 430 pies por todo el jardín izquierdo. La velocidad de salida de la Raullings fue de 111.7 millas por horas golpeada en un ángulo de 20 grados.
Hasta el momento en MLB presenta nueve imparables en 44 visitas al cajón de bateo con seis carreras empujadas, una base por bolas y un promedio ofensivo de .205. Su porcentaje de embasado está en .222 y el OPS en .745. Ha disparado cuatrl cuadrangulares, y dos dobles como extrabases y su slugging es de .523.
DeJong + Colás = #WhiteSox lead! pic.twitter.com/20sMwr32rz
— Chicago White Sox (@whitesox) June 8, 2024
Óscar Colás finalizó el partido con un imparable en tres visitas oficiales al cajón de bateo con dos carreras empujadas. Con el partido empatado en el cuatro episodio conectó sólido cañonazo al jardín central que trajo para el plato a Andrew Vaughn y a Paul DeJong para colocar el juego 4-2 favorable a los del Sur de la ciudad de los vientos.
Esta resultó la derrota número 46 de los Medias Blancas en 2024 y se ubican en el último lugar de la division central de la Liga Americana con balance de 16 triunfo y 48 reveses. Los líderes son Guardianes de Cleverland (40-22) seguidos por los Relaes de Kansas City (38-26), Mellizos de Minnesota (33-30) y Tigres de Detroit (31-32).