La jornada de este miércoles dejó una derrota en el Spring Training de los Medias Blancas de Chicago, en un partido que tuvo presencia de cuatro peloteros cubanos. Luis Robert Jr rayó la tarjeta y Andy Pagés sigue encendido Madero en Ristre.
Los Medias Blancas cayeron el desafío con marcador de 12×10 ante los Dodgers de los Ángeles, en un partido desarrollado en el Camelback Ranch, donde hace las veces de local en la primavera el equipo de la ciudad de los vientos.
Luis Robert Jr ligó un sencillo en tres turnos ofensivos con una carrera anotada para dejar su promedio de bateo en .214. «La Pantera» se va poniendo en forma para enfrentarse a una temporada que puede ser histórica para él. Tanto Robert como Moncada son piezas fundamentales para los patiblancos.
Por los ganadores Andy Pagés pegó dos sencillos en igual cantidad de visitas al cajón de bateo con una impulsada y dos carreras anotadas para elevar su promedio ofensivo a .471. Andy ha tenido su mejor Spring Training desde que llegó al sistema de las Grandes Ligas del Béisbol estadounidense.
Yoan Moncada se fue en blanco dos visitas al cajón de bateo con una carrera anotada, un boleto y un ponche. Ahora el promedio del cienfueguero está en .294 en lo que ha sido un inicio favorable en su puesta en forma de cara a la temporada 2024.
El cienfueguero anotó la carrera en la parte baja del tercer episodio cuando Dominic Fletcher pegó imparable por el campo corto para anotar la carrera que momentáneamente puso delante al equipo dos carreras por una. El imparable se lo conectó al lanzador Yoshinobu Yamamoto.