Los Medias Blancas de Chicago iniciaron su preparación en el Spring Training 2025 con derrota ante sus vecinos de los Cachorros de Chicago. En el desafío hubo presencia de tres cubanos sobresaliendo el avileño Luis Robert Jr quien quiere resarcirse de la temporada anterior.
Robert Jr pegó dos imparables en tres visitas al cajón de bateo con un doble y un ponche para dejar su promedio inicial en .667. Su equipo perdió siete carreras por tres con los Cubs en un partido que se celebró en el campamento de los ganadores, el Sloan Park de Arizona. Con este desafío hace su debut oficial en la pretemporada.
View this post on Instagram
Luis Robert en Spring Training
En su primer turno al bate Luis Robert pegó indiscutible por el jardín izquierdo para anclar en primera. Pese al sencillo de Matt Thaiss no pudo pasar de la intermedia en la primera opción ofensiva del equipo del Sur de la ciudad de los vientos. Su segundo cañonazo de la noche fue un doble por regla por todo el central pero otra vez sus compañeros impidieron que anotara carrera.
Miguel Vargas se fue en blanco en dos turnos al bate ubicado como antesalista y tercero en la tanda de los patiblancos. Además el capitalino se tomó un ponche y recibió un boleto para dejar su porcentaje de embasado en .333. Esta pudiera ser una temporada consagratoria para Miguelito pues tendrá la oportunidad de jugar todos los días.
Oscar Colás también falló en dos visitas al cajón de bateo ubicado como jardinero izquierdo y octavo madero. El indómito se ponchó en una oportunidad ante los envíos del relevista Thielbar. La Gerencia General de los Medias Blancas de Chicago tiene pensado darle más juego en la primera almohadilla este 2025. Colás debe dar ese paso grande para poder establecerse como jugador de las Grandes Ligas.
El desafío finalizó con marcador de siete carreras por tres favorable a los Cachorros. Este domingo 23 de febrero White Sox se medirá a los Reales de Kansas City donde deben debutar Edgar Quero y Bryan Ramos en esta pretemporada.