Los Saraperos de Saltillo vieron acción en dos lados diferentes ayer con resultados diferentes para cada edición del conjunto azteca. En los juegos de pretemporada los Saraperos han desplegado escuadrones divididas para evaluar el talento disponible en búsqueda del mejor equipo posible para el comienzo de la campaña.
En la victoria de Saltillo sobre Campeche por la cuenta de 14-8 en San Luis Potosí, el habanero Josúan Hernández se fue de 3-2 con una remolcada. En total la escudería mexicana conectó 17 imparables en el partido. El versátil cubano alineó como el bateador designado ayer.
Por su parte en San Antonio, Texas la otra edición de los Saraperos cayeron ante los Acereros del Norte 10-3. Los antillanos Henry Urrutia y Rubi Silva combinaron para dos imparables y dos remolcadas en la jornada de ayer. Saltillo todavía esta en espera de Carlos Juan Viera de Cuba. El derecho tunero por ahora todavía pertenece a su equipo de Serie Nacional, los Leñadores de Las Tunas.
@HenryUrrutia51 y Rubi Silva combinaron para 2 imparables y 2 remolcadas en la jornada de ayer, pero @OficialSarapero cayeron ante @AcererosOficial 10-4 en un juego de pretemporada en San Antonio, Texas.
? Facebook #pelotacubana #beisbolcubano #Saraperos #Saltillo #LMB pic.twitter.com/Byrq7dZzWl
— Yusseff305 ???? (@yusseff305) April 4, 2022