Los Dodgers de Los Ángeles se llevaron en la jornada de este viernes la victoria en la Serie Divisional ante los Padres de San Diego en el quinto y decisivo choque. Otra vez el picheo de los locales funcionó a la perfección al dejar en cero a unos rivales que inning tras inning veían como no podían hacer nada ofensivamente.
Dos cuadrangulares en solitario fueron suficientes para darle la victoria a los Dodgers que dependieron de un gran Yoshinobu Yamamoto encima del box. La ofensiva de los Padres sólo pegaron dos imparables en todo el desafío precisamente ante Yoshinobu. El japonés estuvo encima del box durante cinco sólidas entradas.
View this post on Instagram
Yamamoto ponchó a dos rivales y sólo regaló un boleto. A la tercera fue la vencida para el japonés ante los Padres, pues en sus dos salidas anteriores ante este propio rival las contó como derrotas. Este es el lanzador que esperaban ver desde la directiva de los Dodgers y en el momento decisivo sacó la casta y demostró porqué es el lanzador más pagado de la historia en las Grandes Ligas.
Kike Hernández puso la primera carrera en el marcador cuando conectó una recta de cuatro costuras a 96 millas por horas que sobrepasó la cerca entre los jardines izquierdo y central. El batazo llegó en el segundo inning y fue el que marcó la diferencia del partido. El otro vuelacercas fue para otra gran fichaje de esta temporada,Teoscar Hernández.
Teoscar llevó la Rawlings más allá de la barda del Dodgers Stadium a 420 pies del home cuando conectó sobre un sliders a 85.4 millas por horas que salió a una velocidad del madero del dominicano de 18.8 MPH. Este fue el segundo jonrón para Hernández en la postemporada y su carrera empujada número siete. Parece el refuerzo menos sonado en la primavera para los Dodgers fue el mejor en la Serie Divisional.
Los Dodgers y los Mets
Con la victoria ahora enfrentarán a partir del domingo 13 de octubre a los Mets de Nueva York en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional. Muchos apuntan a que los Dodgers salen como favoritos pero ya los neoyorquinos demostraron de que están hechos.
1 comentario
Soy fanático de los Dodgers y me gustaría verlos ganar la serie mundial este año.