Lázaro Hernández ha sido un jugador muy cotizado desde que fue incluido en la lista de los mejores 25 prospectos de Francys Romero en el 2015. Según el afamado reportero el antesalista es un «bateador de mucho poder.»
En el día de hoy el cubano ha firmado con las Olmecas de Tabasco de la Liga Mexicana de Béisbol para la próxima temporada. El artemiseño vio su primera acción profesional con los Indios de Boër de la Liga de Béisbol Profesional Nicaragüense este invierno. Hernández quien batea .337 con tres cuadrangulares y 20 remolques fue seleccionado al juego de estrellas del circuito.
El antillano decidió irse de la isla y tratar su suerte en Dominicana en el propio 2015, pero no logro firmar con un equipo de Grandes Ligas. El toletero decidió regresar a Cuba con Artemisa en el 2017 y 2018, durante ese tiempo bateo un robusto .340 sacudiendo 19 cuadrangulares y remolcando 72 carreras en 329 turnos al bate.
Hernández ha jugado en la Liga de Verano en Dominicana las últimas dos temporadas con los Granjeros de Moca y fue el jugador más valioso del circuito en el 2019. En el 2021 bateo .321 con dos cuadrangulares y cuatro empujadas con Moca.