El lanzador granmense Lázaro Blanco lanzó cuatro entradas sin decisión ante los Tomateros de Culiacán. Peter O’Brien anotó una carrea y remolcó otra en este mismo encuentro, Maikel Serrano anotó una en la derrota de los Charos de Jalisco ante Cañeros de los Mochis. Esto y mucho más en el siguiente resumen de la jornada de miércoles de la Liga Arco Mexicana del Pacífico.
Lázaro Blanco esta teniendo salidas de calidad en sus últimas presentaciones pero la suerte parece de no estar de su lado. En esta ocasión se enfrentó a los Tomateros de Culiacán y trabajó por espacio de cuatro innings completos donde le conectaron tres imparables, le anotaron una carrera que llegó producto a un cuadrangular, además regaló par de boletos y retiró a dos bateadores por la vía de los strikes. Luego de esta salida su efectividad quedó en 5.36.
En este mismo encuentro vio acción el cubanoamericano Peter O’Brien alineó como cuarto bate y primera base de los Tomateros de Culiacán. En tres visitas al plato conectó un inatrapable, remolcó una carrera, anotó otra y se ponchó en una ocasión.
Los Cañeros de los Mochis se impusieron a los Charros de Jalisco en un juego que se disputó a seis entradas a causa de la lluvia y que terminó con marcador de cinco carreras por tres a favor de los actuales campeones de la Liga. Yasmany Tomás se fue de tres cero con dos ponches alineando como cuarto bate y primera base de los Cañeros.
Por los Charros de Jalisco, Maikel Serrano solo tuvo un turno oficial en el cual conectó un imparable y anotó una carrera para dejar su promedio ofensivo en un excelente .364. Serrano estuvo como primera base y cuarto bate del equipo tapatío.
Así jugaremos esta noche en el segundo de la serie ante Los Mochis @AgaSports #TodosSomosCharros???? pic.twitter.com/E7y304S49W
— Charros de Jalisco? (@charrosbeisbol) December 7, 2023