En la más reciente jornada de la Liga de Béisbol Profesional de Puerto Rico Roberto Clemente dos jugadores nacidos en Cuba vieron acción. Lázaro Armenteros y Orlando González fueron claves para la ofensiva de sus respectivos equipos al pegar ambos partidos de multihits.
Armenteros conectó dos inatrapables en cuatro visitas al cajón de bateo con un doble, dos carreras empujadas, dos anotadas, una base por bolas y bases robada en el triunfo de los Leones de Ponce cinco anotaciones por cuatro ante los Cangrejeros de Santurce, en el estadio Hiram Bithorn. Para el capitalino fue la mejor jornada desde su llegada a Puerto Rico.
Lázaro Armenteros produjo dos
Armenteros impulsó la la tercera y cuarta carrera para su equipo en el décimo episodio cuando disparó doble por el jardín central que trajo para la goma desde segunda y primera a Adrian Rodríguez y Juan Montero. Estes resultaron su remolques cuatro y cinco de la temporada para el jardinero central de los Leones. Ahora presenta una average ofensivo de .273 en su reencuentro con el béisbol caribeño.
Ver esta publicación en Instagram
Orlando González pegó tres indiscutibles en seis visitas al cajón de bateo con un doble, tres carreras empujadas y una anotada en la derrota de los Gigantes de Carolina 10 anotaciones por cuatro ante los Criollos de Caguas, en el estadio Roberto Clemente Walker. Orlando fue ubicado como jardinero izquierdo y cuarto madero de los Gigantes.
La liga puertorriqueña es liderada por los Senadores de San Juan y los Indios de Mayagüez con 16 triunfos y 12 descalabros seguidos por los Cangrejeros de Santurce (14-14), Leones (13-14), Gigantes de Carolina (13-15) y el último lugar se encuentran los Criollos de Caguas (11-16)