
Por: Javier González
BOSTON, MA- El serpentinero cubano Odrisamer Despaigne tuvo otra tremenda jornada en el béisbol profesional coreano, dejando en apenas seis hits y una solitaria anotación a los Héroes de Kiwoom. Una faena de siete innings que incluyó además dos boletos y siete abanicados.
Pese a la joya monticular, Despaigne no pudo acreditarse la victoria, pues el respaldo ofensivo brindado por sus compañeros apenas le alcanzó para dejar un empate a una carrera en el marcador tras realizar el envío 117 de su labor.
Un cuadrangular en solitario del patrullero derecho y tercero en el orden de los visitantes, Lee Jung-hoo, fue todas las libertades que concedió el lanzador capitalino. El batazo sobrevino en la parte inicial del cuarto episodio y dio ventaja momentánea a los de Seúl, sin embargo en la conclusión de ese mismo capítulo los locales nivelaron las acciones gracias a errores cometidos por la defensa de los adversarios.
Los KT Wiz terminaron ganando el partido por estrecho marcador de 3-2 y Despaigne, después de 12 aperturas, ostenta récord de (4-4) con efectividad de 4.32 y WHIP de 1.33. Además ha regalado 20 boletos a cambio de 56 ponches.
Sígueme en Twitter como: @JavierGH1213