Por segundo día consecutivo José Iglesias y Adrián Morejón fueron protagonistas en el triunfo de los Padres de San Diego ante los Gigantes de San Francisco, esta vez con pizarra de 5-3, en la MLB. El encuentro aconteció en el Petco Park y contó con la presencia de 37 698 aficionados.
“Candelita” vio acción en el duelo como sexto madero y defensor del segundo cojín por los frailes, ligando de 4-1, con una remolcada, su número 402 de por vida en las Mayores. Su primera oportunidad ofensiva llegó en el segundo capítulo, cuando falló en roletazo de antesalista a inicialista.
En el cuarto episodio volvió a ser puesto out con un roletazo, este de camarero a primera base. En el quinto le tocó empuñar con su elenco ganando 3-0, dos outs y bases llenas, firmando un sencillo en machucón pegado a la raya que fue capturado por el lanzador pero ya sin tiempo para sacar out alguno, lo cual permitió la anotación del corredor Luis Arraez.
Protagonismo de José Iglesias y Adrián Morejón en nuevo triunfo de los Padres
Su último turno de la tarde aconteció en el séptimo y nuevamente falló en roletazo, este por la vía inicial, de tercera base a la inicial. Por su parte, el serpentinero Adrián Morejón consiguió su cuarto hold de la contienda y segundo en días consecutivas tras sacar dos outs, uno de ellos por la vía de los strikes.
Fue enviado al box en el quinto episodio, con su conjunto al frente en el marcador 5-2, luego del bambinazo del puertorriqueño Heliot Ramos y con un out. Inició su accionar ponchando a La Monte Wade Jr. apelando para ello a par de sinker sobre las 96 mph y luego dos slider a 87 mph.
Para completar su tarea obligó a Patrick Bailey a fallar en fly a las manos del jardinero derecho. Para el octavo capítulo cedió su puesto en el montículo a Jason Adam. En total hizo 8 envíos para la goma, de los cuales 6 fueron strikes (75 %). Cinco de sus disparos sobrepasaron las 95 millas por hora, con una velocidad máxima de 97.7 mph con su sinker versus Bailey.