El infielder cubano José Barrero tuvo otra jornada de calidad con el madero en las Estrellas Orientales. El antillano contribuyó a la victoria de su equipo 10×9 ante los Gigantes de Cibao en un juego definido en extrainnig.
Barrero fue clave en el partido al conectar el sencillo remolcador de la décima carrera que le otorgó la victoria a su equipo. El cubano encontró corredor en segunda base y pegó una línea hacia el jardín central.
El cubano José Barrero pegó un enorme extrabase
Anterior a esto, en la séptima entrada Barrero le dio la ventaja a las Estrellas con el cuarto doble de la temporada para él. El torpedero cubano compareció al cajón de bateo con dos hombres en circulación. Con un largo batazo contra los colchones, remolcó a Euribiel Ángeles y Abraham Almonte para la goma.
Barrero ligó de 5-3 con tres carreras empujadas y un extrabase. El joven de 26 años de edad mantuvo su promedio ofensivo en (. 250) y exhibe hasta el momento 13 remolques.
Entre tanto en el encuentro entre las Águilas Cibaeñas y los Tigres del Licey vieron acción otro peloteros cubanos. J. C. Escarra se fue de 4-3 con un extrabase y una anotada en la victoria de las Águilas seis carreras por tres.
View this post on Instagram
Al mismo tiempo el cienfueguero César Prieto alineó como segunda base y cuarto madero en la alineación de las Águilas. Prieto ligó de 5-2 con una carrera anotada, además de agenciarse un ponche y un error.
Las Águilas sumaron la segunda victoria de manera consecutiva y siguen aumentando el balance de éxitos en la campaña. Con este triunfo llegaron a 11 sonrisas y se mantienen en la cuarta posición. En la cima continúan los Leones del Escogido, custodiados por los
Tigres del Licey y en el tercer puesto las Estrellas Orientales.