El cubano José Barrero tuvo otra destacada actuación en la Liga Dominicana de Béisbol (LIDOM) durante este martes 19 de noviembre. Barrero defendió la camisa de las Estrellas Orientales, quienes se enfrentaron en esta ocasión a los Gigantes de Cibao.
Los Gigantes de Cibao se impusieron por la mínima durante 10 entradas con marcador de 9×8, en los predios del estadio Julian Javier en un encuentro que duró poco más de cuatro horas.
Las Estrellas comenzaron delante en la pizarra con dos anotaciones en la primera entrada. Sin embargo les duró poco pues los rivales fabricaron cuatro en ese mismo capítulo mediante un sencillo de Carlos Franco y jonrón de Yermín Mercedes con dos corredores en circulación.
View this post on Instagram
El cubano José Barrero empató el choque con un cuadrangular
Entre tanto en la parte alta del cuarto inning el cubano José Barrero pegó su tercer vuela cercas de la campaña para darle el empate a su equipo. Barrero sacó la pelota entre los jardines izquierdo y central.
Barrero ligó de 3-1 en el juego, empujó dos anotaciones, negoció un boleto y se agenció un ponche. Con los dos remolques en este encuentro llegó a diez carreras empujadas en la campaña.
La ofensiva de las Estrellas Orientales continuó produciendo en esa misma cuarta entrada. Eguy Rosario despachó un cuadrangular con hombres en primera y tercera para romper la igualdad y poner delante a su conjunto.
Por otra parte el cubano Henry Urrutia tuvo una comparecencia al cajón de bateo con los Gigantes de Cibao y negoció un boleto para la causa de su franquicia.