Otra jornada de Spring Training 2025 tuvo lugar este martes, 11 de marzo. En la fecha hubo participación de peloteros cubanos. El infielder José Barrero destacó a la ofensiva con los Cardenales de San Luis.
El Roger Dean Chevrolet Stadium fue sede del choque entre los Marlins de Miami y los Cardenales de San Luis. El conjunto del sur de la Florida se impuso con pizarra de 12 carreras por cinco a los Cardenales. Durante el encuentro José Barrero volvió a destacar con el madero.
El cubano ligó de 3-2 con una carrera anotada y dos impulsadas. Barrero además robó una almohadilla y negoció un boleto. El Fino alineó en el choque como octavo bate y jardinero izquierdo.
Al término del tercer inning, José Barrero consumió su primer turno al bate y negoció un boleto. Posterior a ello, Barrero robó la segunda almohadilla y se desplazó hasta la tercera base por medio de un imparable de Ryan Vilade. En esa misma entrada el antillano anotó la primera carrera de su equipo en el choque.
José Barrero pegó sencillo y remolcó carreras
Barrero continuó su desempeño en el siguiente episodio. El prospecto cubano ligó un sencillo de línea hacia el jardín central para remolcar a dos de sus compañeros que circulaban en primera y segunda base. Barrero terminó el inning puesto out en home. En el sexto capítulo volvió a comparecer al cajón de bateo y falló con elevado al segunda base.
Por último, en la octava entrada, Barrero volvió a conectar imparable, pero esta vez a la pradera izquierda. Con la actuación en el juego, el cubano dejó su promedio ofensivo en (. 286). Por otra parte el SLG fue de (. 619), mientras el porcentaje de embasado quedó en (.375) y el OPS en (. 994).
Ahora José Barrero acumula 12 juegos disputados en el presente Spring Training 2025. Hasta el momento conectó dos batazos de vuelta completa, remolcó cinco para el plato, robó una almohadilla y negoció dos boletos. Barrero sigue destacando con el objetivo de unirse al equipo en el día inaugural de la presente temporada.