La sexta victoria de manera consecutiva de los Medias Blancas de Chicago llegó este domingo ante los Medias Rojas de Boston con marcador de tres carreras por cero. El cubano José Dariel Abreu empujó dos carreras del triunfo que completó la barrida el último lugar de la División Este de la Liga Americana.
Pito se fue en choque de 4-1 con un doble dos empujadas, un ponche como bateador designado en el tercer puesto de la tanda patiblanca. En el tercer capítulo encontró a dos corredores en circulación los cuales pisaron la goma con el doblete de Abreu para poner el 3×0 parcial en la pizarra.
¡3 carreras en la 3ra entrada! ?#LosWhiteSox pic.twitter.com/hfem56LBcD
— Los White Sox (@loswhitesox) May 8, 2022
En los últimos cuatro partidos <<Mal Tiempo>> ha empujado al menos una carrera para llegar a 12 impulsadas en la temporada. Todo pare indicar que <<Pito>> empieza a encontrar su forma habitual, es normal que demore en llegar sus mejores resultados ofensivos por la cantidad de partidos que cuenta la temporada.
Luis Robert llegó a siete partidos en línea pegando imparable para elevar su promedio a .273 y .300 el porciento de embasado. La <<Pantera>> bateó en el partido de 4-1 con una carrera anotada, está significó la del triunfo de los de la Ciudad de los Vientos. Robert se ha mostrado inmaculado a la defensa con varias atrapadas en momentos cumbres.
#LosWhiteSox registran su séptima gira invicta de cinco juegos o más en la historia del club, y la primera desde que terminaron 7-0 entre el 12 y el 18 de junio del 2000 cuando visitaron Cleveland y a los Yankees.
??: https://t.co/tTJA07k5ev pic.twitter.com/GnoH1HSXR0
— Los White Sox (@loswhitesox) May 8, 2022
Yasmani Grandal pegó dos indiscutibles en tres turnos con una base robada y un boleto. El cubano se desempeñó como inicialista y cuarto bate en la alineación de Chicago. Grandal debe incrementar la producción de carreras y de batazos de largometraje. Ahora presenta .292 de promedio de embasado debido a la cantidad de boletos que recibe.
Este lunes el partido tiene hora de comienzo a las ocho y diez minutos de la noche en el Guaranteed Rate Field frente a los Guardianes de Cleveland para enfrentar una serie de tres partidos.