Los Gigantes de San Francisco firmaron a Jorge Soler con el objetivo de buscar un bateador de fuerza, pero el ex jugador de los Marlins ha estado produciendo con mucha más regularidad en la parte superior de la alineación.
En busca de mejorar su ofensiva hicieron movimientos en su alineación para intentar mejorar la producción de carreras del equipo, uno de los aspectos que más ha influido en el bajo rendimiento que ha mostrado el equipo.
Y todo parece indicar que el cambio fue positivo, pues desde que los directivos de San Francisco lo colocaron como abridor de los bateadores, Soler no ha hecho otra cosa que conectar hits y producir carreras para el equipo.
En el enfrentamiento de los Gigantes ante los Dodgers, el cubano alineó nuevamente como primer bate y bateador designado.
SOLER TIES THE GAME ? pic.twitter.com/4JbYK9m3eC
— SF Giants on NBCS (@NBCSGiants) July 25, 2024
En el tercer inning, Soler pegó sencillo con línea al left field para luego anotar la primera carrera de los Gigantes impulsado por un triple de Tyler Fitzgerald.
Con el juego 3-4 favorable a los Dodgers en el octavo capítulo, el Crudo conectó hit por el izquierdo para empatar el partido. Sin embargo, el pitcheo de San Francisco no pudo contener los bates del conjunto rival, quienes se impusieron con marcador de 6-4 para también ganar la serie.
Para Jorge Soler fue su hit 73 de la campaña y actualmente acumula 11 jonrones, 36 impulsadas y 50 anotadas para un .224 promedio de bateo.
Por los Gigantes, el cubano Soler de 3-2 con una anotada y una empujada. El puertorriqueño Heliot Ramos de 5-3 con una empujada.
Con solo cuatro juegos restantes hasta la fecha límite de intercambio, los Gigantes están de nuevo son seis juegos por debajo de .500 y se ubican en la cuarta posición en la División Oeste de la Liga Nacional, liderada por los Dodgers.