El cubano Jorge Soler vivió una noche de múltiples hits durante la última presentación de su equipo, ante los Cardenales de San Luis. “El Crudo” se fue de 4-2, con una anotada y otra impulsada.
Sin embargo, el cuarto bate y designado no pudo evitar la derrota de los Gigantes de San Francisco a manos de San Luis 9×4, en el Busch Stadium. Hasta los juegos de este domingo, Soler batea .230 con 12 dobles, nueve jonrones y 28 bases por bolas.
Hasta el momento, los Gigantes marchan penúltimos de su División, lejos de un posible puesto en la postemporada, de no ocurrir una recuperación a tiempo.
Además de otras figuras del conjunto, mucho tendrá que ver el aporte que pueda darle Soler a los de la bahía con su ofensiva.
We love crooked numbers 3?? pic.twitter.com/T8S9S4eXZj
— SFGiants (@SFGiants) June 22, 2024
El cubano tiene, hasta el momento, un hit en 38 de 64 juegos este año (59.4%), con al menos dos hits en 13 de esos encuentros (20.3%), de acuerdo a las estadísticas de USA Today.
En cuanto a los cuadrangulares, el sello de la casa, ha disparado bambinazo en el 14 por ciento de los juegos que ha disputado, aproximadamente. De ellos, el 3,4% se ha ido totalmente de las instalaciones de juego.
De igual modo, la fuente refleja que, en el 45,3% de sus 64 partidos esta temporada, Soler ha anotado una carrera (29 veces).
Ha impulsado una carrera en 17 de los 64 partidos disputados este año, logrando múltiples carreras impulsadas en cinco de esos encuentros. Además, en tres partidos ha sido responsable de tres o más carreras de su equipo.
En el 59.4% de los juegos de esta temporada (38 de 64), Soler ha sido ponchado al menos una vez, y en 19 de esos partidos (29.7%) ha registrado más de un ponche, según reflejan las estadísticas de USA Today.