Los Marineros vencieron a Los Angeles Angels en la jornada de martes de las Grandes Ligas en partido desarrollado en el T-Mobile Park. En el desafío sobresalio Jorge Soler quien pegó un doble y empujó una carrera siendo de los mejores en la ofensiva de los derrotados. Con esta derrota llegaron a 16 mientras que poseen 12 victorias.
Jorge Soler pegó un imparable en dos visitas oficiales al bate con un doble, una remolcada y dos bases por bolas para fijar su average ofensivo en .242. Luego de un inicio un poco lento se ha ido recuperando sobretodo conectado imparables y produciendo carreras en un turno muy importante pues tiente la responsabilidad de tapar a nada más y nada menos que Mike Trout.
Jorge Soler en el duelo
En el desafío como es costumbre desde su llegada a los Angels ocupó el cuarto puesto en la alineación que dirige Ron Washington y fue colocado como bateador designado. La impulsada fue en el octavo inning cuando disparó doble al jardín izquierdo con dos out y Nolan Schanuel en la intermedia para poner el marcador final de 5×3 en el desafío. El biangular del «Crudo» fue sobre una recta de cuatro costuras que venia a 94 millas por horas.
Ahora en el inicio de campaña promedia a la ofensiva .242, su porcentaje de embasado es de .306 mientras que su OPS está en .740. Ha disparado 24 imparables en 99 turnos al bate, con cuatro jonrones y siete dobles como extrabases. Ha recibido siete bases por bolas y se ha ponchado en 34 oportunidades. En cuanto a la productividad ha empujado 10 carreras para la causa de Los Angeles Angels.
El otro cubano que vio acción fue el pinareño Randy Arozarena por los Marineros de Seattle que falló en cada una de sus apariciones al cajón de bateo. Randy fue ubicado como cuarto madero y jardinero izquierdo en la alineación y ahora promedia .196 de average ofensivo.