Los Marineros vencieron a Los Angeles Angels en la jornada del miércoles de las Grandes Ligas, en un partido desarrollado en el T-Mobile Park. En el desafío sobresalió Jorge Soler, quien pegó un cuadrangular y empujó una carrera, siendo de los más destacados en la ofensiva de los derrotados. Con esta derrota, los Angels llegaron a 17 reveses, mientras que acumulan 12 victorias.
Soler conectó un imparable en dos visitas oficiales al bate, con un jonrón, una carrera impulsada, una anotada y un ponche, dejando su promedio ofensivo en .243. En la última semana ha aumentado su productividad, sobre todo con batazos de larga distancia, como nos tiene acostumbrados desde su debut en la MLB.
En este juego, como es costumbre desde su llegada a los Angels, ocupó el cuarto puesto en la alineación que dirige Ron Washington y fue utilizado como bateador designado. En este encuentro, Mike Trout salió con molestias; se espera que no sea algo grave y que su recuperación sea evaluada día a día, según el parte médico.
El jonrón de Jorge Soler
La carrera impulsada llegó en la tercera entrada, cuando disparó un cuadrangular al jardín izquierdo con dos outs, empatando el marcador a dos carreras por equipo. El jonrón del «Crudo» fue ante una slider que venía a 80 millas por hora y recorrió 349 pies desde el home plate, con una velocidad de salida de 104.4 mph y un ángulo de golpeo de 22 grados.
Ahora, en el inicio de la campaña, Soler promedia .243 a la ofensiva, con un porcentaje de embasado de .304 y un OPS de .760. Ha disparado 25 imparables en 103 turnos al bate, con cinco jonrones y siete dobles como extrabases. Además, ha recibido siete bases por bolas y se ha ponchado en 35 ocasiones. Esta fue su oncena impulsada de 2025 y su cuadrangular número 196 de por vida en MLB.