Los Angeles Angels cayeron ante los Tigres de Detroit, este jueves, en la jornada de las Grandes Ligas. El cubano Jorge Soler continúa su excelente semana desde el punto de vista ofensivo al pegar su sexto cuadrangular de la temporada y seguir produciendo carreras. Los angelinos poseen marca positiva de siete victorias y solo cuatro derrota.
El jonrón del «Crudo» fue en tercer epispdio con un corredor en circulación. La conexión fue sobre una sinker que venía a una velocidad de 96 millas por hora. La Rawlings viajó por todo el jardín izquierdo a una distancia de 413 pies del home. La pelota salió del bate de Soler a 106.4 millas por hora para demostrar que está en optimas condiciones para pegar mas de 20 jonrones. El ángulo de golpeo fue de 38 grados.
Jorge Soler en el desafío
Jorge Soler en el encuentro finalizó con este bambinazo en cuatro visitas al cajón de bateo con dos carreras empujadas, una anotada, un ponche. Los Angels cayeron a los Tigres 10 anotaciones por cuatro en un desafío que vio la presencia un jugadore cubano.
Jorge Soler fue ubicado como bateador designado y tercer madero debido a la ausencia por lesión de Mike Trout. Ahora en la temporada promedia a la ofensiva .243, su porcentaje de embasado es de .303 mientras que su OPS está en .780. Ha disparado 26 imparables en 107 turnos al bate, con seis jonrones y siete doble como extrabases.
Ha recibido siete bases por bolas y se ha ponchado en 36 oportunidades. En cuanto a la productividad ha empujado 13 carreras para la causa de Los Angeles Angels, cuatro de ellas en los últimos cuatro encuentros.