El cubano Jorge Soler bateó un enorme cuadrangular de tres carreras por San Francisco y los Gigantes vencieron 13-6 a los Angelinos de Los Ángeles para evitar una barrida en serie de tres juegos.
El jonrón de Soler en Oracle Park impulsó una entrada de nueve carreras y lideró la ofensiva explosiva de San Francisco. El Crudo además bateó un doble de regla y anotó en la novena entrada.
Con dos outs, corredores en primera y segunda, Jorge Soler come recta rápida de cuatro costuras. La bola salió a una velocidad de 102.1 mph y viajó una distancia de 377 pies entre el jardín izquierdo y el central para dar la ventaja a su equipo.
Jorge Soler crushes a 3-run shot to put the @SFGiants up by 6! pic.twitter.com/V4YC72S8DN
— MLB (@MLB) June 16, 2024
Luego de un complicado inicio con los Gigantes, el bateador cubano había estado mostrando signos recuperación y ha comenzado ha producir más carreras.
En el partido ante Soler bateó de 4-2 con tres carreras anotadas y cuatro producidas, una de sus mejores actuaciones desde que firmó con el conjunto de San Francisco.
Soler está bateando para .224 en lo que va de campaña, con 8 jonrones, 22 impulsadas y .692 de OPS.
Por los Gigantes, el cubano Jorge Soler fue el jugador más destacado, bateando de 4-2 con tres carreras anotadas y cuatro producidas. Los venezolanos Thairo Estrada de 5-2 con una carrera anotada y dos impulsadas y Wilmer Flores de 2-1 con dos anotadas. El puertorriqueño Heliot Ramos de 6-2.
Con esta victoria los Gigantes muestran marca 35-37, por debajo de.500, pero con posibilidades de estar en la lucha por uno de los puestos de clasificación en el oeste de la Liga Nacional.
Los Gigantes se enfrentarán a los Cardenales de San Luis para intentar mantener el buen momento ofensivo en el que se encuentra el equipo.