Foto (Web Screen Shot)
El jardinero antillano Jorge Soler de los Bravos de Atlanta ha sido colocado en la plantilla de playoffs tras de haber cumplido con el protocolo de COVID-19 después de dar positivo por la enfermedad hace nueve días. Soler estará activo para el quinto juego esta noche y Cristian Pache fue removido del roster para hacer espacio para el cubano.
Soler fue una adquisición muy productiva para la tribu antes de la fecha de límite de cambios bateando .269 con 14 cuadrangulares y 33 remolcadas en 55 juegos. Durante la postemporada el guardabosques está bateando .091. El regreso del patrullero reincorpora posiblemente la mejor opción de poder para Atlanta.
Teniendo al cubano en la alineación esta noche le dará otra arma a una ofensiva que está funcionando a su óptimo nivel durante los primeros cuatro juegos de la Serie de Campeonato en la Liga Nacional.
Buenas noticias, el slugger cubano Jorge Soler es activado por #FortheA al roster de la #NLCS luego de pasar los últimos nueve días en la Covid Injury List, de esta manera el campeón de la #WorldSeries 2016 estará disponible para el partido de esta noche vs #Dodgers! #Postseason pic.twitter.com/J7x312Xq0I
— Drian Bernal ?? / ???? (@Drianrogelio) October 21, 2021