Los Gigantes de San Francisco y los Rays de Tampa Bay se enfrentaron esta tarde en el tercer partido de la serie en el Tropicana Field.
En el partido anterior los Gigantes dominaron ampliamente a sus rivales para empatar la serie, sin embargo en el juego de este domingo los Rays se impusieron 9-4.
Los Gigantes confiaban en el talentoso Black Snell para imponerse a los Rays, pero Snell no ha podido mostrar su mejor versión con el conjunto de San Francisco y no pudo contener la potente ofensiva de los bateadores de Tampa.
El dominicano Amed Rosario y el venezolano René Pinto conectaron cuadrangulares ante Snell, quien lanzó por primera vez como visitante en el Tropicana Field.
El ex jugador de los Rays lanzó cuatro entradas, permitiendo siete carreras limpias, con seis hits y cuatro ponches. En las dos aperturas que ha hecho con los Gigantes Snell acumula 10 carreras limpias.
El cubano Jorge Soler fue uno de los que mejor ofensiva mostró por San Francisco al conectar de 4-2 con una impulsada ante el picheo rival.
En la sexta entrada Soler pegó un sencillo con rodado fuerte al jardín izquierdo para impulsar una carrera y pegar a su equipo en el marcador.
Además el Crudo aprovechó una sweeper para conectar un doble.
En lo que va de campaña Soler acumula cuatro hits, tres cuadrangulares y cinco anotadas para un OPS de .794.
Por los Rays, el venezolano Pinto bateó de 4-2 con 4 carreras producidas y dos anotadas, Isaac Paredes de 4-2 con 2 remolcadas y una anotada y e Randy Arozarena de 4-1 con una impulsada y una anotada. El dominicano Rosario de 4-3 con dos empujadas y una anotada, el cubano Yandy Díaz de 4-1 con una anotada.
Los Gigantes se enfrentarán a los Marlins de Miami en el IoanDepot Parck para intentar mejorar su ubicación en el Oeste de la Liga Nacional.