El bateador designado de los Marlins Jorge Soler continúa mostrando todo su potencial ofensivo y se ha establecido como uno de los bateadores de mayor fuerza en la MLB. En el partido de este viernes ante los Bravos de Atlanta, el slugger cubano conectó su jonrón 22 y se mantiene en la batalla por ser uno de los máximos jonroneros de la campaña.
En el tercer inning conectó una slider y la envió por el left field con batazo a 112.4 millas por hora y se ubica como quinto en toda la liga. Soler se fue de 3-1 en el partido con una anotada y una remolcada.
El cubano, constituye en una pieza fundamental en la alineación de su equipo, y en lo que va de campaña batea para un promedio de .245 con 70 hits, 47 impulsadas y un OPS de .865.
HELLO, OLD FRIEND pic.twitter.com/MTRLORSvXc
— Miami Marlins (@Marlins) July 1, 2023
Sin embargo, el cuadrangular de Soler no fue suficiente y los Marlins fueron dominados 16 -4 por los Bravos de Atlanta en el Truist Park, que se reafirman como líderes de la Liga Nacional.
Por los Marlins, el venezolano Luis Arráez, líder de bateo de la MLB bateó de 4-1 y los dominicanos Bryan De La Cruz de 4-1, Jesús Sánchez, de 4-1 con una anotada y tres empujadas.
El venezolano Ronald Acuña Jr., el puertorriqueño Eddie Rosario, Austin Riley y Sean Murphy conectaron jonrones en el juego, para que los Bravos llegaran a 153 cuadrangulares, la mayor cantidad en las Grandes Ligas.
Los del sur de la Florida se mantienen en la segunda posición de la división este de la Liga Nacional, solo superados por el conjunto de los Bravos, por lo que deberán aprovechar esta subserie para imponerse a sus rivales y para poder avanzar en la tabla de posiciones.