Los Gigantes de San Francisco se enfrentaron este domingo al conjunto de San Diego, uno de sus principales rivales de la división Oeste de la Liga Nacional.
Ambos equipos llegaron al partido con un juego ganado cada uno, pero los Gigantes mostraron una gran labor de picheo y una buena ofensiva para imponerse 3-2 y ganar su primera serie de la campaña.
Jorge Soler, que viene de una buena actuación ante los Dodgers, continúa mostrando su poder ofensivo y tuvo una buena actuación contra el pitcheo de Padres.
Of all the runs that have ever been scored, this indeed is one of them pic.twitter.com/dR0fqdl35x
— SF Giants on NBCS (@NBCSGiants) April 7, 2024
“El crudo” comenzó su producción ofensiva del juego al conectar un sinker a 90.8 MPH, mandando la pelota de línea hasta el jardín izquierdo para su tercer extrabase de la campaña, pero los Gigantes no pudieron aprovechar el batazo para marcar anotaciones.
En el octavo inning , el bateador de San Francisco conectó su segundo hit del partido con un elevado hacia el right field para poner la carrera del empate en tercera base.
Luego Michael Conforto empató el juego con rodado a primera base debido a un error del shortstop buscando concretar el doble play. Matt Chapm también conectó hit para impulsar a Jorge Soler que anotó la carrera de la ventaja.
El cubano se fue en el juego de 4-2, un doble, un hit y una anotada. En lo que va de campaña con los Gigantes, el bateador designado mantiene un promedio de .243 y un OPS de .812, con ocho anotadas y tres remolcadas.
Por su parte Matt Chapman remolcó dos carreras, incluido un sencillo para tomar la ventaja.
Los Gigantes, que han comenzado la campaña con una ofensiva discreta se enfrentarán a los Nacionales de Washington para intentar mejorar su record (4-6).