El cubano Jorge Soler jugó nuevamente como primer bate de los Gigantes y continuó con su buen ritmo ofensivo.
Desde que los directivos de San Francisco lo colocaron como abridor en la alineación, Soler no ha hecho otra cosa que conectar hits y producir carreras para el equipo.
Este domingo ante los Dodgers el cubano abrió el juego con un doblete de línea por el izquierdo y mandó la esférica a los 273 pies con una velocidad de salida de 111.3 MPH. Luego anotó la primera carrera de los Gigantes remolcado por Matt Chapman.
Además en su , disparó otro extrabase con jugadores en primera y tercera para impulsar otra carrera. En cuenta de dos strikes sin bolas, aprovechó una recta a 95.3 MPH y conectó la pelota con una velocidad de salida de 107.3 MPH. Para Soler fue su cuarto doblete en los últimos siete juegos.
Soarin’ Around the Bases pic.twitter.com/6OYVfvG6wl
— SFGiants (@SFGiants) June 30, 2024
Ante el picheo de los Dodgers Soler bateó de 4-2 con dos anotadas, una impulsada y una base por bolas.
El jugador cubano acumula un promedio de .230 con 31 impulsadas y OPS de .709, además de estar entre los mejores bateadores de San Francisco en hits, anotadas y jonrones.
Además, Matt Chapman pegó un jonrón y remolcó tres carreras, y los Gigantes de San Francisco conectaron 10 dobles, su mayor cantidad de la campaña , para vencer el domingo 10-4 a los Dodgers de Los Ángeles.
Todo el lineup titular de los Gigantes conectó al menos un hit en el partido y la novena de los Gigantes se impuso a su rivales para ganar la serie a los líderes del Oeste en la Liga Nacional.
Los Gigantes ganaron cinco juegos de los siete que tuvieron en San Francisco, con victorias en series contra los Cachorros y los Dodgers.