Los Gigantes de San Francisco necesitan empezar a ganar más juegos si quieren aspirar a los playoffs.
En busca de mejorar su ofensiva hicieron movimientos en su alineación para intentar mejorar la producción de carreras del equipo, uno de los aspectos que más ha influido en el bajo rendimiento que ha mostrado el equipo.
Es por esto que colocaron a Jorge Soler, quien se desempeña regularmente como cuarto en la alineación como primer bate.
Si bien los Giants prefieren tener el bate del cubano en una posición de más poder, tienen que estar satisfechos con lo que están viendo con él en la parte superior de su alineación, pues su buen rendimiento le da más flexibilidad al equipo.
That was a fun half inning ? pic.twitter.com/xPeZUNSgkM
— SF Giants on NBCS (@NBCSGiants) June 30, 2024
En el partido de este sábado ante los Dodgers, Soler duplicó en cada uno de sus dos primeros enfrentamientos contra el titular de los Tyler Glasnow, anotando la primera carrera de los Gigantes.
En el primer inning el slugger aprovechó una slider y conectó un doble por todo el left field. Luego en la tercera entrada, pegó otro doblete para impulsar otra anotación para el conjunto de San Francisco.
En el juego, Soler bateó de 5-2 con una empujada y una anotada. El jugador de los Gigantes acumula 3o impulsadas, 39 anotadas y 15 dobles, segundo entre los bateadores del conjunto. Además mantiene un .695 de OPS.
Los bateadores de los Gigantes fueron productivos, pero los Dodgers tuvieron un estallido ofensivo en extrainnings para imponerse a sus rivales 14-7.
Los Dodgers, uno de los mejores equipos de MLB, han ganado cinco de sus últimos seis juegos, y marchan 6-2 frente a los Gigantes esta campaña .
El conjunto de San Francisco muestra marca de 40-44, y se ubican a 12 partidos de los Dodgers en el Oeste de la Liga Nacional.