Los Angeles Angels vencieron a los Atléticos en la jornada del miércoles de las Grandes Ligas, en un partido desarrollado en el Sutter Health Park de Sacramento. En el desafío sobresalió Jorge Soler, quien pegó tres imparables y empujó dos carreras, siendo de los mejores en la ofensiva por los ganadores. Con esta victoria, los Angels llegaron a 23 triunfos, mientras que acumulan 25 derrotas.
Soler conectó tres imparables en cinco visitas oficiales al bate, con dos dobles, dos remolcadas, una anotada y un ponche, para fijar su promedio ofensivo en .224. Desde la salida por lesión de Mike Trout, tanto él como Moncada han respondido ofensivamente, llevando a los Angels a una racha positiva en cuanto a triunfos.
Jorge Soler necesitaba un descanso
En el desafío, como es costumbre desde su llegada a los Angels, ocupó el cuarto puesto en la alineación que dirige Ron Washington y fue ubicado como bateador designado. Fue su primer encuentro luego de recibir un descanso programado para mejorar su rendimiento, y le sentó muy bien, pues fue el mejor bateador del encuentro.
La primera impulsada fue en el octavo inning, cuando disparó un doble al jardín izquierdo sin outs, para aumentar la ventaja en el marcador 7-5. En el noveno episodio volvió a producir con otro biangular que llevó al plato a Taylor Ward, colocando el marcador final en 10 carreras por cinco.
Ahora, en el inicio de campaña, promedia .224 a la ofensiva. Su porcentaje de embasado es de .297, mientras que su OPS está en .691. Ha disparado 35 imparables en 165 turnos al bate, con seis jonrones y 10 dobles como extrabases. Ha recibido 15 bases por bolas y se ha ponchado en 54 oportunidades.
Cubanos en Grandes Ligas
Para más información, noticias y actualizaciones sobre los jugadores cubanos en la MLB, visita nuestra sección dedicada a las Grandes Ligas.