Por Francys Romero
El lanzador cienfueguero Jorge Hernández será audicionado en los próximos días por algunas franquicias de Grandes Ligas que han mostrado interés en sus servicios.
«He bajado 28 libras», le dijo Hernández a CiberCuba después de una rígida preparación física en Boca Ratón, Florida, a cargo del entrenador Bill Welle a quien reconoce la mayor parte de este cambio.
Hernández tiró seis Series Nacionales con Cienfuegos y luego de un desafortunado periplo por República Dominicana arribó a los Estados Unidos con un contrato ligado a Boston Red Sox, pero estos decidieron liberarlo en la misma primavera.
El derecho está tocando las 95 millas, además de contar con una silder efectiva, su diversidad en los ángulos de salida lo convierten en una pieza valiosa. Él no quiere que todos estos meses de sacrificio e ilusión sea en vano y está determinado a catapultar su carrera hacia la cumbre.
«En breve me estarán viendo en privado varias organizaciones de Grandes Ligas y otras de Japón», expresa.
Sin ninguna duda, Hernández lanzará en este invierno, sustento ideal para entrar en ritmo de béisbol y pitcheo. El talentoso tirador viene con energías renovadas y seguramente estará impactando en los circuitos invernales, lo mismo en México o Venezuela, lo que le ayudará a ser visualizado en su objetivo de lanzar al máximo nivel.
(Tomado de CiberCuba)