Por Yusseff Díaz
HIALEAH,FL– José Miguel Fernández conectó dos imparables en cuatro turnos al bate, uno de esos hits siendo un cuadrangular, mientras remolcó una y anotó otra para liderar los Osos de Doosan sobre los Dinos de NC 5-4.
El bambinazo del yumurino vino el l novena entrada y le dio la suficiente ventaja a Doosan para ganar el partido. El conjunto de Seúl empató la Serie Coreana a uno con el próximo juego entre los dos siendo el viernes en el Gocheok Sky Dome. Los abridores para el juego no han sido anunciados.
Entrando a la serie Fernández bateaba .188 en los planos, pero en éste final el toletero ha calentado sus motores bateando .428 con un vuelacercas y dos empujadas.
Los Osos buscan su segundo campeonato en linea y Fernández podría ser una figura clave en la búsqueda de ese bicampeonato.
José Miguel Fernández conectó dos imparables en cuatro turnos al bate, uno de esos hits siendo un cuadrangular, mientras remolcó una y anotó otra para liderar los Osos de Doosan sobre los Dinos de NC 5-4. La serie final entre los dos equipos ahora está empatada a uno. pic.twitter.com/RsJx4Rmk0R
— Pelota Cubana (@pelotacubanausa) November 18, 2020