JC Escarra firmó un contrato de Liga Menor con los Yankees de Nueva York recientemente gracias a las buenas actuaciones que tuvo el pasado año tanto en la Liga Mexicana de Béisbol con los Toros de Tijuana como en la Liga Arco Mexicana del Pacífico y la Liga Invernal de Puerto Rico con los Algodoneros de Guasave y Leones de Ponce respectivamente.
El cubanoamericano se encuentra en estos momentos disputando la Serie del Caribe en la ciudad de Miami como refuerzo de los Criollos de Cagua, equipo que representa a Puerto Rico en este torneo. JC tiene línea de .200/.385/.200/.585 con dos imparables en 1o turnos. Escarra ha destacado en el torneo por su gran defensa y versatilidad jugando la primera base y la receptoría en los tres primeros juegos de su equipo con excelentes jugadas a la defensiva.
Nuestro medio tuvo el placer de conversar con el en el marco de esta Serie del Caribe y aquí le dejamos íntegramente sus declaraciones.
Escarra retira a Bonifacio en intento de robo y se termina el primer episodio de #RepúblicaDominicana @tigresdellicey ? 0@criolloscaguas ? 0
?? 1#DOM ?? vs #PUR ??#AtrapaLaEmoción pic.twitter.com/PVyT3AbWBC
— Venevision (@venevision) February 4, 2024
P: ¿Qué se siente representar a Puerto Rico en esta Serie del Caribe?
JC: Para mi es un orgullo jugar aquí con Puerto Rico, en casa, con mis amigos y mi familia. Puerto Rico me dio la primera oportunidad de jugar liga invernal. Por eso es un orgullo estar aquí con ellos.
P: En los últimos días te han pasado cosas muy importantes, firmaste un contrato de Liga Menor con los Yankees. ¿Cómo sientes este momento en tu carrera?
JC: Se me hizo realidad un sueño. Gracias a dios por esa bendición y pa’ encima.
P: Háblame de una persona que te ha ayudado muchísimo, Carlos Pérez.
JC: Ese es el mejor. Ese es mi agente y fue el que me puso el nombre de «El Cañón de Hialeah»
P: Un saludo para todos los cubanos que te apoyan diariamente
JC: Gracias por apoyarme y que vengan a ver el juego.
1 comentario
Pingback: Serie del Caribe: Puerto Rico vence a Venezuela en un abarrotado LoanDepot Park