Los Yankees de Nueva York vencieron en la jornada de jueves a los Diamondbacks de Arizona en partido desarrollado en el Yankee Stadium y marcó el primer encuentro como titular del cubanoamericano JC Escarra. Para el receptor fue además un partido que jamás olvidará pues pegó su primer imparable como jugador de las Grandes Ligas.
JC Escarra logra su primer imparable
En el séptimo episodio con dos out y corredor en la inicial pegó sólida línea al jardín derecho que llevó a tercera a Grent Grisham. La conexión fue sobre una recta de cuatro costuras que llegó a 94 millias por horas. Este fue el octavo lamzamiento del turno frente al relevista Jalen Beeks y luego de tres foul de manera consecutiva. La pelota salió del madero de JC Escarra 103.4 millas por horas.
El máscara neoyorquino JC Escarra pegó ese biangular en el desafío en cuatro visitas al cajón de bateo para deja su promedio ofensivo en .167. Escarra calzó los arreos y fue ubicado como octavo bate en la tanda que comanda Aaron Boone. La historia del cubanoamericano es digna de resaltar ya que nunca dejó de luchar por su sueño y al final lo logró con el equipo mas icónico que existe en el mundo del béisbol.
Los Yankees se llevaron la victoria con marcador de nueve anotaciones por siete sobre los cascabeles con triunfo a la cuenta del abridor Carlos Carrasco y rescate para Luke Weaver. Este resultó el cuarto triunfo para los «Mulos» con dos revés para colocarse en el segundo puesto en la división este de la Liga Americana. El objetivo de los de la Gran Manzana es incluirse en la postemporada.
Aaron Judge fue el más destacado a la ofensiva al pegar un cuadrangular y remolcar cuatro carreras con dos anotadas, un doble y una base robada. El incio ofensivo del «Juez» está avisando otra campaña de Jugador Más Valioso al contabilizar cinco bambinazo y 15 carreras empujadas en apenas seis juegos de beisbol.