Escrito por ACN
Con un elevado de sacrificio del camarero Juan Antonio Torriente, el equipo de Industriales dejó hoy tendido sobre el terreno al líder Las Tunas, en el cierre de la oncena subserie de la segunda etapa.
Con un elevado de sacrificio del camarero Juan Antonio Torriente, el equipo de Industriales dejó hoy tendido sobre el terreno al líder Las Tunas, en el cierre de la oncena subserie de la segunda etapa, en la LVII Serie Nacional de Béisbol.
En el estadio Latinoamericano, de esta capital, el partido llegó igualado 4-4 al final del noveno inning, que abrió con doblete el emergente Styler Hernández, quien se fue a tercera por toque de bola de Loredo.
Luego, Jorge Tartabull recibió boleto intencional y se llenaron las bases de Leones, sin out. Así, la mesa quedó así servida para la conexión decisiva de Torriente, todo frente al relevista y perdedor Diego Granado.
La victoria de los Azules capitalinos fue al aval del apagafuegos Alexander Rodríguez, su sexta del torneo, ambos conjuntos pegaron 12 imparables y cometieron dos errores.
Con esta sonrisa, Industriales se puso a 6.5 juegos de los líderes Leñadores.
Y en el otro partido de la jornada de la tarde, el monarca Granma se quitó la barrida del sublíder Matanzas, al vencer 7-2 como visitante en el parque Victoria de Girón, basado en ofensiva de 12 hits.
Entre esa docena de imparables destacó el decimoséptimo jonrón de Lázaro Cedeño, líder en ese importante departamento, así como otros vuelacercas de Roel Santos y el refuerzo villaclareño Yulexis La Rosa.
Alain Sánchez se anotó su octavo triunfo de la temporada y Jonder Martínez cargó con el revés.
Este triunfo le propició al elenco de los Alazanes granmenses, reducir su desventaja a siete juegos de los tuneros, que se mantuvieron un partido por delante de los Cocodrilos yumurinos.