Por Yusseff Díaz
El camarero/antesalista Andy Ibáñez regreso de la lista de incapacitados sacudiendo un bate caliente,con el sucursal de los Vigilantes de Texas , los RoughRiders de Frisco(AA).
En sus tres juegos de regreso esta bateando .384 (13-5) con 2 jonrones, 6 carreras remolcadas, y 2 carreras anotadas.
Ibáñez quien es el prospecto # 3 en la organización de los Vigilantes y el # 7 entre todas las segunda bases en las mayores, tuvo un revés esta temporada debido a una lesión en un dedo. Esa lesión impidió su ascenso en la organización, por ahora esta campaña.
Estaba proyectado que el pinero de 24 años posiblemente podría debutar en las mayores este año, pero la lesión hecho para atrás esos planes.
En 12 juegos esta temporada, el antillano esta bateando .292 con 3 vuelacercas, 2 tubeyes, 8 impulsadas, y tiene líneas ofensivas de .358/.521/.879.
En 142 juegos en las menores Ibáñez esta bateando .285 con 16 cuadrangulares, 38 dobles, 3 triples , 74 remolcadas, y tiene líneas ofensivas de .358/.456/.811.
Con el talento que posee el pinero no me sorprendiera verlo con el equipo grande en Septiembre, cuando los equipos pueden expandir sus plantillas.