Foto (Twitter)
Por Yusseff Díaz
HIALEAH, FLA- Josúan Hernández se fue para la calle por la séptima vez de la temporada en la victoria de Saltillo por la mínima de 7-6 ante Unión Laguna. El habanero quien batea .365 en la temporada también empujó su carrera trigésima de la campaña.
Maikel Serrano se fue de 5-2 con un sencillo que remolcó dos en la quinta entrada para abrir un juego cerrado entre Tabasco y Veracruz. Las Olmecas eventualmente doblegaron al Águila 9-4, mientras que el pinareño ahora batea un robusto .355 dejándolo segundo en el conjunto azteca.
Yosmany Guerra conectó tres hits en seis vistas al plato, remolcó uno y anotó dos para hacer su parte en el triunfo de Quintana Roo sobre México City 14-9. El infielder quien ha sido un catalizador de la ofensiva de los felinos ahora batea .303 en la campaña.
https://www.instagram.com/p/CSDigEfF1Cc/?utm_medium=copy_link
Resumen de ayer:
Yosmany Guerra (QR) 6-3,2B,CI,2CA
Yasiel Puig (VER) 1-1,CI,3BB
Roel Santos 5-0,CA (TAB)
Ronnie Mustelier 2-1,2CA(TAB)
Maikel Serrano 5-2,2B,2CI (TAB)
Josúan Hernández (SAL) 5-1,HR,CI,CA
Daniel Carbonell (CAM) 3-1,CI
Yadir Drake (YUC) 3-2,2B,CA
Yordanys Linares (MTY) 4-0,CI
Peter O’Brien (TIJ) 4-1,CA*
*cubanoamericano