La herencia de José Fernández está a punto de entrar en un proceso complicado entre las personas que eran cercanas al que en vida fuera pelotero.
Esto viene a colación después de que la madre de Fernández, Maritza Gómez, metió una petición en el condado de Miami para administrar los bienes que dejó su hijo de acuerdo a información del Sun Sentinel.
El abogado de la señora, Ralph Fernandez, explicó las propiedades que estarían en litigio que serían una casa con valor de 856,550 dólares, un Sea Vee valorado en 235,000 dólares. Así como cuentas bancarias y objetos personales.
De acuerdo a ESPN la herencia recibiría 1.05 millones de dólares de seguro por muerte accidental y 450 mil dólares de seguro de vida de MLB.
Se espera que la hija del pelotero entre como una de las posibles herederas de los bienes de Fernández. También se espera la entrada de acreedores para reclamar algún pago.
Debido a las circunstancias de la muerte, el abogado de la madre de Fernández tampoco descarta una demanda de parte de los otros dos fallecidos en el accidente.