Los Gigantes hicieron movimientos importantes en su plantilla antes del partido del miércoles contra los Colorado Rockies en el Coors Field.
El conjunto de San Francisco a Jorge Soler en la lista de lesionados de 10 días, retroactiva al 5 de mayo, debido a una distensión en el hombro y llamaron a Heliot Ramos de Triple-A.
El jardinero de San Francisco no había podido jugar los tres juegos anteriores de los Gigantes y está bateando .202/.294/.361 con cinco jonrones y ocho carreras impulsadas en 136 apariciones en el plato esta temporada.
Soler fue contratado por los Gigantes con el obejtivo de incorporar un bateador de fuerza que pegara cuadrangulares y remolcara carreras, y quien mejor que el cubano, uno de los mejores jonroneros de la MLB. Además de que podría convertirse en el primer bateador de 30 jonrones de San Francisco desde Barry Bonds después de conectar 36 en la campaña anterior con los Marlins.
The #SFGiants made the following roster moves today:
– OF Jorge Soler placed on the 10-day Injured List (retroactive to May 5) with a right shoulder strain.
– OF Heliot Ramos (#17) recalled from Triple-A Sacramento.— SFGiants (@SFGiants) May 8, 2024
Soler a despachado cinco jonrones, líder de los Gigantes, sin embargo, el Crudo casi no ha podido impulsar anotaciones y es uno de los bateadores más improductivos de toda la liga en cuanto a oportunidades de producir carreras.
El bateador designado no ha podido demostrar su poder ofensivo y mantiene una línea de 202/.294/.361 y bateando para .115 con corredores en posición de anotar.
Sin embargo, los directivos del equipo se han mostrado positivos en cuanto al rendimiento del cubano y tienen toda la confianza en que Soler pueda mejorar y comience a aportar al desempeño de los Gigantes.
Soler ya ha demostrado lo que es capaz de hacer en el juego, por lo que puede establecerse como uno de los líderes de bateo del equipo. En la campaña anterior fue el jugador con más cuadrangulares de los Marlins y además lideró al club en slugging, extrabases, boletos y anotadas.