Foto MLB.COM
Por Yusseff Díaz
HIALEAH, FLA– Adolis García conectó su vigésimo noveno bambinazo de la temporada, mientras que también conectó in sencillo remolcador para empujar cinco en total en el triunfo de Texas sobre su rival interestatal los Astros de Houston 13-2. El avileño lidera todos los novatos en cuadrangulares (29) e impulsadas (77).
Por su parte y en derrota Yordan Álvarez se fue para la calle por vigésima octava vez de la temporada por Houston. El tunero quien batea .285 en la temporada también tiene 88 remolcadas para acompañar su average.
Jorge Soler conectó su vigésimo jonrón de la temporada, remolcó uno y anotó en otra ocasión para hacer su parte en el blanqueo de San Francisco por Atlanta 9-0. Desde que llegó a la tribu el toletero batea .283.
La legión cubana de los Whitesox respaldo su compatriota, José Abreu después de sus dos remolcadas. Luis Robert depósito pelotas en las gradas en la primera y sexta entradas, mientras que Yasmani Grandal también conectó un bambinazo en la quinta. En total entre el receptor y el jardinero remolcaron cinco y anotaron cuatro veces. Las Medias Blancas apalearon su eterno rival los Cachorros 13-1.
Resumen de ayer:
Aledmys Díaz (HOU) 3-0
Yuli Gurriel (HOU) 4-0
Yordan Álvarez (HOU) 4-1,HR,CI,CA
Adolis García (TEX) 4-3,2B,HR,5CI,3CA
José Abreu (CHW) 4-2,2B,2CI,CA
Luis Robert (CHW) 4-2,2HR,3CI,3CA
Yasmani Grandal (CHW) 4-2,HR,2CI,CA
Jorge Soler (ATL) 4-2,HR,CI,2CA
Guillermo Heredia (ATL) 1-1,2B,CA
Yadiel Hernández (WAS) 3-0
Lourdes Gurriel Jr (TOR) 4-1
J.D. Martínez (BOS) 4-2,2B,CI*
Nolan Arenado (STL) 3-0*
Randy Arozarena (TB) 5-2,CI,2CA
Nicholas Castellanos (CIN) 4-0*
*cubanoamericano