Una fuente de Pelota Cubana cerca a la situación nos reveló que el toletero cubanoamericano ha sido cambiado a los Pericos de Puebla por un jugador a definir en la pretemporada o temporada. La adquisición de Félix Pérez seguramente abrió la puerta para la transacción.
El miamense bateó .258 con 16 cuadrangulares y 39 empujadas en 60 con conjunto taurino en ruta a un campeonato del circuito azteca. Este invierno con los Toros del Este de la LIDOM solamente bateo .192 con dos bambinazos y seis carreras remolcadas en la fase regular del torneo quisqueyano.
O’Brien por su parte fue el Jugador Más Valioso del circuito quisqueyano en 2019 y la Serie del Caribe en el 2020.
El nativo de Hialeah, Fla fue seleccionado en la segunda ronda por los Tigres del Licey del sorteo de reingreso de la liga dominicana.
El ex-liga mayorista trae un bate muy explosivo a la orden de bateó de los Pericos. Durante sus 4 años en Las Mayores O’Brien vio acción con los Cascabeles de Arizona y los Marlins de Miami promediando .209.
La transferencia está pendiente a que Puebla envíe un jugador a ser nombrado pronto hacia Tijuana, según @yusseff305 de @pelotacubanausa
— Francys Romero (@francysromeroFR) December 24, 2021