Escrito por Bárbara Díaz García
Este domingo 24 de septiembre, a causa de una prolongada enfermedad, falleció en La Habana a los 80 años de edad Emilio Naranjo, gloria del deporte cubano, integrante del equipo Industriales de béisbol, con un historial relevante.
Antes del triunfo de la Revolución jugó como receptor en las Grandes Ligas y posteriormente laboró como profesor de béisbol en el combinado deportivo Fran D’Beche del municipio de Guanabacoa hasta el momento de su deceso.
El destacado deportista de las bolas y los strikes cumplió también misión internacionalista en Italia y fue invitado como veterano a jugar en las Grandes Ligas con el equipo Baltimore, de los Estados Unidos.
Por su destacada labor, recientemente fue homenajeado por la Dirección Municipal de Deportes de Guanabacoa, en el combinado deportivo Fran D’Beche.
El colectivo de trabajadores de la COCO se suma a los atletas y trabajadores del deporte en Guanabacoa para brindar sus condolencias a familiares y amigos del destacado atleta.
1 comentario
Soy su nieta, tal vez fue muy buen pelotero pero era una mal mala persona, y MUY racista.