En una noche donde subieron a la lomita tres lanzadores cubanos Elián Leyva fue el único que pudo alcanzar la victoria. Lázaro Blanco tuvo una buena salida pero no puedo quedarse con la victoria , mientras que Miguel Romero no corrió con suerte y a pesar de cumplir con otra gran actuación cargó con la derrota. Yoelkis Guibert fue lo más destacado a la ofensiva al irse de rumba por segunda vez en el año.
Los Venados de Mazatlán se impusieron a los Sultanes de Monterrey con marcador final de siete carreras por dos. Lázaro Blanco abrió el juego por los Venados y tras cinco entradas de actuación no pudo hacerse con la victoria. El granmense permitió cuatro hits, le hicieron una carrera limpia, regaló un boleto y ponchó a cinco bateadores. La única carrera que permitió llegó por la vía del cuadrangular. Su efectividad quedó en 5.47 luego de esta salida.
Los @venadosbase ganan y se mantienen en los primeros puestos del standing ??
PG: Víctor Morales (2-0, 0.00)
PP: Alexis Vera (1-2, 8.68)Pizarra de @Tostitos_Mx #LigaARCO ?? pic.twitter.com/3O3De98c2U
— Liga ARCO Mexicana del Pacífico (@Liga_Arco) November 8, 2023
Elian Leyva tuvo su segunda salida con los Naranjeros de Hermosillo luego de volver de una lesión que lo tuvo apartado de los primeros compromisos de la campaña. Leyva trabajó cinco completas de hits, dos limpias, dos boletos, tres ponches un home run para rebajar su efectividad hasta los 2.89. Hermosillo se impuso ante los Algodoneros de Guasave ocho carreras por tres.
José Cardona VUELA en el jardín central ¡JUGADON! ??#NaranjerosFlow #LAMPxSKY #SKYSportsMX ? pic.twitter.com/6ehYbPLdgA
— Naranjeros de ?ermosillo (@ClubNaranjeros) November 8, 2023
Por los derrotados Yadir Drake duplicó en cuatro visitas al plato y estuvo alineando como 5to bate y bateador designado por Guasave. Yoelkis Guibert partió como hombre proa y en cinco visitas conectó un home run, empujó una carrera y anotó otra, además de poncharse en dos ocasiones, para de esta manera anclar su promedio ofensivo en .200.
El tercer lanzador cubano de la noche fue el guantanamero Miguel Romero. Aunque le conectaron siete indiscutibles en tres entradas y dos tercios, solamente le anotaron tres carreras limpias, regaló dos boletos, ponchó a tres y le conectaron par de cuadrangulares. Todo esto ocurrió en la derrota de los Tomateros de Culiacán ante Cañeros de los Mochis tres carreras por dos.
Por Tomateros Peter O’Brien se fue de 4-1 con una carrera anotada y par de ponches. Por Cañeros, Yasmany Tomás duplicó en cuatro visitas al plato y fue dos veces retirado por la vía de los strikes para dejar su promedio de bateo en .269.
Las Águilas de Mexicali pintaron de blanco a los Charros de Jalisco dos carreras por cero. Por los Charros Félix Pérez se fue en blanco en cuatro turnos para rebajar su average hasta .218. El pinero aún se mantiene como líder de cuadrangulares y empujadas de la liga con 7 y 19 respectivamente.
1 comentario
Pingback: Yoelkis Guibert triplica y se queda a un Hr del ciclo, Yadir Drake remolca dos. Resumen cubano LMP