Jorge Soler continúa brillando en su nuevo rol como primer bateador del equipo de San Francisco. El cubano fue colocado como líder de la alineación en un intento de que recibiera más turnos al bate y aumentara su producción ofensiva.
Este sábado los Gigantes se enfrentaron en doble cartelera a los Rockies de Colorado y si bien en el primer enfrentamiento no pudo conectar hits, fue uno de los protagonistas del segundo juego.
Soler abrió el juego por los Gigantes con línea al derecho y luego anotó la primera carrera del partido por triple impulsor de Mike Yastrzemski.
En el quinto capítulo el slugger aprovechó una bola rápida y pegó un doblete al left field y en séptimo repitió esta misma acción para llegar a 22 dobles en la campaña.
View this post on Instagram
El Crudo tuvo marca de 4-3 con dos anotadas en el partido y
está bateando para un promedio de .235 con 12 jonrones, 39 impulsadas y .740 de OPS.
Actualmente Jorge Soler se encuentra entre los bateadores más destacados de San Francisco. Es segundo en dobles, anotadas (56) y OPS. Es el quinto que más carreras impulsa y tercero en vuelacercas (12), hits (79) y total de bases (336).
Los Gigantes se impusieron en el primer partido con marcador de 1-4, con una destacada actuación de Blake Snell, quien ponchó a 15 bateadores, la mayor cantidad de su carrera, a lo largo de seis entradas.
View this post on Instagram
En el segundo juego de la jornada, Hayden Birdsong abanicó a ocho en cinco entradas y San Francisco se impuso 5-0 para una barrida.
Los Giants ahora han ganado tres seguidos contra los Rockies y pueden extender su racha de victorias en el partido final de la serie para seguir mejorando su posición en la división Oeste de Liga Nacional, donde se mantienen en una batalla por el tercer lugar de la tabla.