Photo (NBCSChicago)
La Habana-Cuba-Si bien los reflectores mediáticos de los White Sox los acapara José Abreu, lo hecho por Grandal este año y sobre todo tras su regreso merece un galardón especial. El receptor de los White Sox ha estado imparable en la caja de bateo y muestra números números de otra galaxia que le tienen en el foco de atención de la prensa especializada.
No es para menos darle un toque de atención a lo que está haciendo Grandal y es que si batear en MLB más de 300 es complicado, imaginen hacerlo por encima de 500. Pues si, la cifra por si sola es una completa locura , pero en el caso de Grandal es totalmente real.
Tras su vuelta al diamante el cubano batea para ¡.517! Por si fuera poco su producción con el madero le adjudica 5 cuadrangulares, 16 carreras impulsadas y 9 anotadas. Sin lugar a dudas por estos días el máscara de las Medias Blancas está como pez en el agua dentro de Las Mayores y si estos números son fabulosos, pues miremos los últimos 7 días.
Hay que tener en la mira a estos jugadores. ??? pic.twitter.com/AxGyP0s4gP
— LasMayores (@LasMayores) September 9, 2021
Un promedio de bateo de .474, un OBP de .607 y un slugguin de otro mundo 895 son las métricas de Yasmani Grandal la última semana. Sumémosle a esto su fabulosa disciplina en el plato con 8 bases por bolas en 19 comparecencias al bate, garantizándole a su elenco casi siempre entrar en circulación.
De cara a los Play Off el experimentado máscara será uno de los fundamentales para los Medias Blancas en un año donde pueden soñar llegar bien lejos y ¿por qué no? A la Serie Mundial.