Con doble de autoridad, el lanzador cubano remolcó dos carreras y rompió un empate a cinco en 12 entradas para guiar a los Marlins a un triunfo 7-5 sobre los Bravos de Atlanta, luego de tres fracasos consecutivos.
Su batazo rescató un choque no llevaba muy buena pinta para los visitantes.
Sin embargo, el taponero no pudo salvaguardar la ventaja mínima al permitir un cuadrangular de Tyler Flowers que envió el choque a extra innings.
Con esa ventaja de 3-0 en un estado tan temprano del juego, parecía que Julio Teherán no iba a durar mucho en el montículo y que los peces estaban en posición de abrir el marcador de manera más amplia.
Los Bravos se dieron a la tarea de descontar en el segundo capítulo con sencillo impulsor de Erick Aybar y luego con un batazo de doble matanza del propio Teherán que permitió la anotación de Jeff Francoeur.
El alto mando de los Marlins creyó que lo peor había pasado para Justin Nicolino, quien dominó a Atlanta un par de episodios más, hasta que llegó un momento fatídico que decretó su salida en el quinto.
Ender Inciarte conectó un batazo que en principio sirvió para una jugada de doble play, pero luego el video reveló que en primera base el corredor llegó con tiempo suficiente para ser revertida.
Eso tuvo repercusión en la pizarra pues minutos después Inciarte, Chase d’Arnaud pegaba un cuadrangular que ponía delante a los Bravos.
Afortunadamente, los Marlins fueron a la carga en la séptima y lograron la igualada con doble de Christian Yelich, antes de que Ozuna -en noche de gala- disparase un metrallazo al central que colocaba a su equipo delante.