Jorge Soler despachó otro bambinazo en la jornada de martes en las Grandes Ligas. El crudo conectó su jonrón número 19 en la derrota de los Bravos de Atlanta seis carreras por cinco ante los Reds de Cincinnati.
Los Bravos comenzaron el encuentro con par de cuadrangulares, a la cuenta de Michael Harris II en el primer episodio y Matt Olson con un corredor en circulación. De esta forma tomaron ventaja de tres carreras por una.
En la cuarta entrada con el marcador favorable a los de Atlanta, el cubano Jorge Soler mandó volar la pelota hasta el otro lado de la cerca. Soler empujó la quinta anotación de su equipo con una conexión que cayó a 420 pies del Home. Durante esa misma entrada los Reds descontaron una mediante bambinazo de Spencer Steer.
View this post on Instagram
Atlanta no pudo contener la ofensiva rival. Los rojos fabricaron dos carreras en el sexto capítulo y otras dos en el séptimo para poner la pizarra final de seis por cinco. Entre tanto el cubano Soler, ligó de 4-1, con dos carreras anotadas y negoció un boleto para dejar su promedio ofensivo en .239.
El antillano de 32 años de edad, se desempeña como jardinero de los Bravos de Atlanta y disputa su oncena temporada de MLB. Soler comenzó el año con los Gigantes de San Francisco donde dejó promedio ofensivo de .240 con 58 carreras impulsadas en 341 turnos al bate. Despachó 82 inatrapables, 23 dobles, un triple y 12 vuela cercas.
Jorge Soler desde que llegó a los Bravos
Entre tanto, desde su llegada a Atlanta Soler, suma ocho biangulares y siete batazos de vuelta completa y ha conectado un total de 28 imparables. Acumula además 18 empujadas y 21 boletos. Soler exhibe un AVG de .233 con su actual equipo, quienes se ubican terceros en la división Este de la Liga Nacional con balance de 81-70.