El receptor cubano Edgar Quero tuvo otro partido multihits este domingo, al pegar dos imparables en la derrota de los Medias Blancas de Chicago ante los Reales de Kansas City en el Kauffman Stadium. El cienfueguero continúa con su gran temporada debut en el mejor béisbol del mundo, demostrando todos los comentarios positivos tras su paso por Las Menores.
Quero pegó dos imparables en cinco visitas al cajón de bateo, con una carrera empujada, para ser el mejor de White Sox en el descalabro de su equipo, seis carreras por dos ante los Reales. Quero se ha convertido en un bateador muy oportuno que poco a poco va ganando en producción de carreras y en la fuerza de su swing.
Edgar Quero en 2025
Con estos dos imparables llegó a 19 partidos multihits, donde además en seis juegos ha disparado más de dos indiscutibles. Ahora posee 71 hits y su promedio de bateo sigue aumentando y está en .278. Con esa empujada llegó a 30 en la temporada, con cuatro cuadrangulares y 14 dobles. Quero se ha consolidado como uno de los mejores bateadores de White Sox en 2025.
Miguel Vargas pegó un inatrapable en cuatro turnos oficiales al bate, con un boleto y dos ponches, ubicado como cuarto madero y defendiendo la tercera almohadilla. Ha sido un año consagratorio para el capitalino y puede ser un punto de inflexión en su carrera como jugador de Grandes Ligas. Esta es su primera temporada completa con los Medias Blancas.
Esta ha sido otra temporada negativa para los del sur de la ciudad de los vientos, aunque se ve una luz al final del túnel con una generación de jóvenes que, junto a una contratación estrella que llegue para 2026, podría cambiar la cara de los últimos años, con los cubanos siendo determinantes en el rendimiento del equipo.

Cubanos en Grandes Ligas
Para más información, noticias y actualizaciones sobre los jugadores cubanos en la MLB, visita nuestra sección dedicada a las Grandes Ligas.