Foto (Web Screen Shot)
Por Yusseff Díaz
HIALEAH, FLA– Alfredo Despaigne tuvo una jornada perfecta conectando cuatro imparables en sus cuatro vistas al plato y también remolcó tres para liderar SoftBank en su triunfo sobre Seibu 6-1 en el MetLife Dome de Tokorozawa. El antillano ahora batea .239 y aumentó sus empujadas a 12 en la temporada. Por su parte Dariel Álvarez sonó un hit en cuatro oportunidades e impulsó uno para elevar su promedio a .217.
Ariel Martínez conectó un imparable en cuatro turnos al bate y anotó un vez para hacer su parte en el empate a tres entre los Dragones de Chunichi y las Golondrinas de Yakult en el Estadio Kusanagi de Shizuoka. Su promedio descendió a .316. Dayán Viciedo se fue de 1-0 con dos boletos negociados para ver su promedio descender a .289, mientras que Raidel Martínez tiró un capítulo en blanco para reducir su PCL a 0.98.
Rusney Castillo falló en un turno como emergente a en el empate a dos entre las Águilas de Rakuten y los Búfalos de Orix. Su promedio cayó a .240.
En Corea el cubanoamericano Andrew Suárez logró otro salida de calidad tras permitir dos carreras limpias a base de seis imparables y abanicó cinco en el empate a tres entre LG y Samsung en el Jamsil Stadium. El zurdo miamense vio su efectividad descender a 2.48.
https://www.instagram.com/p/CTAUXfvl1Qm/?utm_medium=copy_link