Foto (Web Screen Shot)
El derecho capitalino Odrisamer Despaigne ganó su décimo primer juego de la campaña tras lanzar 5? de entradas donde solamente permitió dos carreras limpias a base de siete imparables y recetó un ponche en el triunfo de KT sobre LG 4-2. El habanero es primero en el KBO en entradas lanzadas (169), décimo en efectividad (3.41) y juegos ganados (11).
Despaigne también está empatado para segundo en el KBO en QS (19) y tercero en ponches con 153.
En su segundo año en el circuito coreano el diestro ha logrado establecerse como un de los lanzadores más duradero de los Wiz. Durante ese tiempo Despaigne ha lanzado 371 entradas, ganado 25 juegos y tiene un PCL de 3.93. El cubano también ha regalado 304 chocolates en su tiempo en la liga. En lo que queda de la temporada y entrando a la postemporada Despaigne figura ser un caballo de guerra para los Wiz en su búsqueda de un campeonato en el KBO.
El derecho @despa40 ganó su décimo primer juego de la campaña tras lanzar 5? de entradas donde solamente permitió 2 carreras limpias a base de 7 imparables y recetó un ponche en el triunfo de @KTWiz_win_twt sobre @lgtwins_sb 4-2.
? Naver Sports #pelotacubana #KBO #KTWiz pic.twitter.com/srUxQeFoGo
— Yusseff305 ???? (@yusseff305) October 12, 2021