Por Yusseff Díaz
HIALEAH, FLA– Odrisamer Despaigne lanzó siete entradas donde solamente permitió una carrera limpia a base de tres inatrapables, mientras que abanicó siete en la victoria de KT sobre LG en el Suwon Park. El derecho capitalino quien está acumulando una temporada impresionante es séptimo en la liga en efectividad (2.79), segundo en ponches (117), segundo en entradas lanzadas (113) y primero en salidas de calidad (14). Despaigne sin dudas se ha metido en la carrera para el lanzador del año en el KBO.
https://www.instagram.com/p/CSuJEignfiK/?utm_medium=copy_link
José Miguel Fernández conectó dos hits en cuatro vistas al plato y aumentó su promedio a .320 en la temporada, pero Doosan cayó ante Kia en el Jamsil Stadium 7-3.
En Japón Adeiny Hechavarría sonó un imparable en cuatro oportunidades e impulsó dos carreras en el triunfo de los Marinos de Lotte sobre los Leones de Seibu por la cuenta de 5-3 en el Estadio ZOZO Marine de Chiba. El santiaguero vio su average subir a .226 y aumentó su cifra de remolcadas a 15.
https://www.instagram.com/p/CSua9dPFa-V/?utm_medium=copy_link
Alfredo Despaigne conectó dos hits en cuatro visitas remolcó una carrera para hacer su parte en la victoria de SoftBank sobre las Águilas de Rakuten por el marcador de 5-3. El promedio del antillano ascendió a .206. Dariel Álvarez por su parte se fue de 3-0 con y mantuvo su average en .000.
Dayán Viciedo disparó un tubey en cuatro turnos y empujó una carrera en el triunfo de los Dragones de Chunichi sobre los Carpas de Hiroshima 3-0 en el Vantelin Dome de Nagoya. Su promedio de bateó descendió a .294, pero aunento su total de empujadas a 53. Ariel Martínez conectó un hit en tres visitas al plato y anotó una vez para elevar su promedio a .296. Raidel Martínez cosechó su undécimo rescate de la campaña en una entrada de relevo en blanco. Su efectividad bajó a 1.05.