En la madrugada de este viernes vio acción por primera vez en un partido de pretemporada el villaclareño Christian Rodríguez con los Dragones de Chunichi. Al parecer el talentoso antillano tendrá mucha oportunidad en el Spring Training de la Liga Profesional de Béisbol de Japón.
Los Dragones perdieron 10 carreras por cero ante los Carpas de Hiroshima en un encuentro donde Christian se fue en blanco en sus tres visitas al cajón de bateo. Esta fue la primera ocasión que enfrenta un picheo que no sea el de su equipo en los primeros días de la pretemporada del Béisbol en la tierra del sol naciente.
Christian alineó como torpedero y octavo madero en lo que fue su primera titularidad en la primavera. A la defensa se mostró de manera espectacular llevándose en varias ocasiones el aplauso del público. Esto es fundamental pues existió desde el primer momento una conexión con lps aficionados de los Dragones.
?#Dragons_Inside?YouTube???
??????17????????https://t.co/ag01jWoGOH#???? ????? #???? ??????
???????????#???????? #???? ?? #???? ???https://t.co/7tN0wphT5S#?????? #??????
???????? pic.twitter.com/fg6n0xJfnW
— ????#Dragons_Inside (@Dragons_movie) February 21, 2024
Kazuyoshi Tatsunami, manager de la franquicia de la ciudad de Nagoya tiene grandes expectativas para el cubano de cara a la campaña de 2024, según informó el colega japonés Yuichi Terawaki en sus perfiles personales en las redes sociales.
Esta oportunidad es muy importante para Rodríguez porque lo pone en una posición ventajosa con respecto a otros extranjeros. Tiene que enfocarse en aumentar su volumen de bateo pues en los últimos años ese ha sido el talón Aquiles de los Dragones de Chunichi en la Liga Japonesa.