Por Yusseff Díaz
Brayan Peña disparó un doble bateando comó emergente con las bases llenas en la baja del octavo, trayendo tres carreras al plato y abriendo un juego cerrado. Las Águilas Cibaeñas se llevaron su séptima victoria en línea en el Round Robin de la LIDOM, antes los Tigres del Licey por el marcador de 5-2.
El receptor cubano ha pagado dividendos como refuerzo para las cuyayas en la segunda etapa del circuito dominicano. El antillano esta bateando .333(9-3) con 4 carreras remolcadas.
El habanero zurdo Francisley Bueno también hizo su parte en la victoria de las Águilas ,lanzado 5.0 entradas impecables ,solamente tolerando 2 imparables y 2 carreras sucias en la tercera entrada. El serpentinero ha sido la pieza más valiosa del cuerpo de picheo de los aves este invierno,compilando un récord de 4-2, PCL de 1.64, WHIP de 1.21, y ha ponchado 33 en 60.1 entradas lanzadas.
El elenco cibaeño lidera el Round Robin con un récord de 7-1 y tiene un pies puesto en la Gran Final del torneo dominicano ,con el resultado de esta noche.